24 febrero 2005

in the end...clawoman got it!!!

wow josef, 30 minutes, that´s all i needed to mend my mess. here it is, and it is here for good :) I got to create this blog....i can be kissed for that, coz right now i´m more than proud....i feel really good and happy. And a great part of this is due to you, so many thanks guy!!!!. i really hope you like this, i´ll tell you what kusipi will say of this ;)

wow josef, 30 minutos!! eso es todo lo que he necesitado para arreglar mi desastre. Aquí está, y está para bien :) Al final conseguí crear este blog....ya me podéis besar por este esfuerzo sobrehumano. Dias de curro y curro....me siento más que orgullosa: me siento realmente feliz. Y gran parte de esto se lo debo a josef...mil gracias tio!!!!. Espero que te guste...y ya te contaré qué es lo que dice kusipi de este blog....;) ufff...que nervios!! Y aun no ha llegado el dia!! Quedan 2 dias...asi a lo GH.

xoxo/bs!!!

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home