08 abril 2008

... Me encanta...

Y me da igual que algunas personas que SIEMPRE fueron importantes, ahora me dejen de lado.
Y me resbala que puedan pensar de mí, y mis decisiones.
Y ha dejado de ser importante todo lo que quiero y no consigo.
Porque ahora tengo un instante de felicidad.
Me siento realmente bien.
Y me encanta vivir estos meses en un cole que ha hecho que vuelva a sentir verdadera pasión por todos los esfuerzos que he hecho hasta ahora. Igual es sólo un instante. Pero voy a disfrutarlo al cien por cien. Es mio.

4 Comments:

Blogger piradaperdida said...

me alegro de este instante de felicidad que estás disfrutando ^_^

no conseguir lo que quieres sólo hace que cuando consigues lo que realmente necesitas, toda la espera haya valido la pena

un abrazo

9.4.08

 
Anonymous Anónimo said...

Hola guapa! me alegro de volver a leerte y de que estos meses en el cole hayas sido tan feliz. YA verás como el próximo curso será igual o mejor.
MUAK!

23.6.08

 
Anonymous Anónimo said...

Cuanto me alegro por esos instantes de felicidad......

15.11.08

 
Blogger Leyre Alcalde said...

Te lo dije...el próximo curso sería mejor...

16.11.08

 

Publicar un comentario

<< Home