16 noviembre 2006

... Escapar ....

Araño unos segundos a mi tiempo. Tengo la sensación de no parar nunca, y sin embargo no me corren esas cosquillas que son habituales cuando sabes que exprimes tu vida a tope. Este será el curso que recuerde por haber dejado de hacer...
Dejé el árabe
Dejé las clases particulares
Dejé (de verdad) La Salle
Dejé de esperar un trabajo
Dejé de tener vida social

Y ahora tengo muchos proyectos, que casi no puedo llevar adelante, por mis limitaciones (las que me pongo yo y las que vienen desde allí afuera). Hacerse mayor a golpes es emocionante, y arriesgado. De momento me empapo de gentes de todo tipo, aunque intento que sólo calen aquellas que son grandes. A mi alrededor espíritus llenos de riqueza y cuerpos simples, vacíos y envenenados.
Y entre tanta velocidad y esperas, sueños y rabia contenida, aprendizajes y aprendices aparecen los más grandes de nuestra música (con el permiso de la Diosa), y deciden hacer magia con un tipo extranjero. Y sale esta maravilla que recomiendo mirar con toda la pantalla dedicada a ello y los altavoces altos.
A mí me conmueve. No sé explicarlo pero me llena y me engulle. Me encantaría saber que os dice a cada uno.
Una perla: "Aunque no puedas mirar hacia el Sol, sabes que sigue brillando".

8 Comments:

Blogger Ignacio . said...

"Abre las puertas(...)"
Me encanta esa canción a mi tambien. Habrás dejado mcuhas cosas atras, pero solo te pido que no dejes una cosa: a tu grupo. Te necesitamos y te necesitaremos
Saludos
PD.->Winchi winchi araña, subió la tela araña, vino la lluvia y se la llevó. Luego salió el sol, y paró la lluvia, y winchi winchi araña, otra vez subio!!! tq keremos!!

16.11.06

 
Anonymous Anónimo said...

Niña,
de verdad que valoro el esfuerzo que vas a hacer para venir a pesar de lo ocupada que estás. Qué ganas de verte.
En cuanto a la canción... a mi también me gusta, el vídeo no he podido verlo todavía, ya te contaré.
Un beso preciosa.

23.11.06

 
Blogger Juanki said...

Chica, que cuando tengas un huequito para vida social ya sabes donde estamos, y donde siempre estaremos, tu las cosas a tu ritmo que de aquí no nos movemos.
Que tampoco pasa nada por tomarte una caña y luego vovlerte a tu madriguera, que sabemos que estás muy cotizada y ya nos conformamos con verte un poco, aunque sea solo una oreja.

23.11.06

 
Anonymous Anónimo said...

Hola:

Habitualmente leo tu blog y veo que últimamente escribes mucho menos (no te culpo) simplemente animarte a seguir con más regularidad porque las flores que no se riegan se van marchitando (no veo que sea tu caso)
Animo

23.11.06

 
Anonymous Anónimo said...

A mi encanta esa canción...Cuando veo el vídeo me alegra y me pone triste a la vez, al ver como va pasando el tiempo y como cambia la gente...
Por mucho que haya cambiado en tu vida, sigues siendo tu y eso es lo importante.
Me alegro de ser una de la privilegiadas que puede verte casi semanalmente, aunque sea por culpa de las oposiciones!!
Un beso enorme!!!

27.11.06

 
Anonymous Anónimo said...

Hola:

Habitualmente leo tu blog y veo que últimamente escribes mucho menos, simplemente animarte a seguir con más regularidad porque las flores que no se riegan se van marchitando.

1 beso.

15.2.07

 
Blogger eme said...

Hace algún tiempo me dejaste un mensajito en mi space. Ahora, ¡andamos las dos ciberblogeadas! Al final no pude contestarte, pero nunca es tarde: es un sentimiento recíproco, yo también me identifico con lo que escribes. No estaremos tan perdidas entonces, ¿no? Al menos nos unen las marejadas.
Me encantaría que te pasaras por mi bolsa de canicas ;).
Cuídate.

22.3.08

 
Blogger eme said...

Hace algún tiempo me dejaste un mensajito en mi space. Ahora, ¡andamos las dos ciberblogeadas! Al final no pude contestarte, pero nunca es tarde: es un sentimiento recíproco, yo también me identifico con lo que escribes. No estaremos tan perdidas entonces, ¿no? Al menos nos unen las marejadas.
Me encantaría que te pasaras por mi bolsa de canicas ;).
Cuídate.

22.3.08

 

Publicar un comentario

<< Home