27 marzo 2006

...I've got the Life... (vou conservar isso)

Suena Nina Simone, y me regala consejos... Y también mi querido Clown, aunque te cueste sonreír, te los regala a tí.
A veces tener toda la razón no es suficiente. Hay temporadas que tomar decisiones es sólo consecuencia de algo que falta dentro.
Si te has pasado media existencia envolviendo en papel de charol los momentos más bellos de los demás, o si has sido testigo del resurgir de muchas Aves Fénix de Argüelles mientras recogías sus cenizas por si un viento fuerte las desperdigaba aún más es comprensible que te duela en el alma no tener tu propio Maestus cuidando de tí. Pero lo tienes... lo has ido sembrando y mimando durante años, y tienes Ángeles de la Guarda, con poca experiencia en esto, pero que necesitan ganarse sus alas.
Te han dejado toda la razón guardada en un saco que llevas cargando en tu espalda. Y aunque consuela saber que es tuya, pesa mucho. Pesaría menos si pudieses repartirla...pero es tuya....yo lo sé, y tú también.

No quiero que tú pases por esto... Es un camino que yo hice hace algún tiempo. Me encargaron custodiar ese mismo saco, y lo hice fenomenal. Sé que era mi misión...cómo en una película. Lo malo fue que mientras cuidaba del saco me quedé sin ningún Hobbit que me ayudase a cargar con él. Ya sabes lo que es llevar ese saco. Una responsabilidad, se trata ni más ni menos que de tu dignidad!!
Mi consejo de hoy: Grita, araña, escupe, o patalea, pero no dejes que tener toda la razón te obligue a quedarte solo. Yo me ofrezco de Hobbit (sé que algún otro Hobbit de barrio se presta voluntario)...
Mi petición del día: Escucha la canción de Simone...

5 Comments:

Blogger Juanki said...

¿Un post dedicado a una sola persona no es una sorpresa, un detalle y una alegría?
Los camisnos solo se hacen solo cuando uno quiere o no tiene nadie para acompañarle.

29.3.06

 
Blogger Ignacio . said...

eso esta hecho...

30.3.06

 
Anonymous Anónimo said...

Cuando uno se siente solo, muchas veces no hace falta más que levantar un instante la mirada para ver a todos los que están contigo sin que hayas llegado a darte cuenta.

2.4.06

 
Anonymous Anónimo said...

No se para quien es este relato tan bonito , pero si alguien te escribe algo asi no mires para otro lado y piensa que tienes a alguien especial

2.4.06

 
Anonymous Anónimo said...

gracias!

15.5.07

 

Publicar un comentario

<< Home