18 enero 2012

...Moving.... (one move, for just one dream)

Algo se mueve...
Por dentro, recorre mis más y mis menos, y me permite que me asome a un nuevo mundo. Desde la ventana que estreno puedo ver paisajes renovados, que cambian de color. Siento que el orden no se invierte, pero sí varía. Cuando alguien especial entra en tu vida, percibes la realidad con confianza y te enfrentas a la vida sin miedo, sabiendo un secreto sencillo pero vital: la felicidad es mucho más sencilla de conseguir de lo que esperábamos.
Si alguien especial entra en tu vida, dándote vida y sirviéndose de lo poco que tú le puedas aportar para construirse a sí mismo, eso, lo cambia todo.
Nada hay tan importante como seguir adelante. La fuerza saldrá de una misma, como ya lo hemos visto en nuestras madres. Formaré equipo con el amuelto que me acompaña a todas partes, porque nada de lo que hagamos en nuestra vida será mejor, ni más importante que esto.
No soy ninguna heroína. De hecho me niego a ser una "supermujer" que pueda con todo. Porque sigo siendo Kusipi. Y Kusipi duda, tiene miedo, se agota, se ilusiona, se esfuerza y se equivoca a menudo. Si sigo siendo yo, el corazón me dice que todo irá bien. Porque nada puedo transmitir yo a la pequeña, sino mis miserias y mi manera de enfrentarlas. No quiero que piense que su madre es todopoderosa, prefiero que sepa que su madre lo hace todo como puede y que si algo no sale como debiera, como merece o como queremos, no pasa nada...porque siempre hay ocasión para una segunda oportunidad.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

From time to time feedback genuinely might be tricky to rely on nevertheless there’s lots of appropriate and priceless recommendations below.

Those who publish this data have to be thanked.
Here is my web-site - Tutoriales

14.12.12

 
Anonymous Anónimo said...

You can do each Anthony although you should certainly focus more on a review page alone.
Here is my blog : Genital Wart Cream

24.1.13

 
Anonymous Anónimo said...

I personally don’t even know how I finished up in this article, but I think this post is astonishing.

My spouse and i don’t acknowledge your identiity nevertheless definitely you are going to certainly be
a well known writer, if you are not presently.
Also visit my blog post :: Criminal Record

29.1.13

 
Anonymous Anónimo said...

Hello there Don, just simply concluded, together with
you in addition to Simon using the Web seminar.
Review my site ... Genital Warts Home Remedy

12.2.13

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home