08 marzo 2006

...Sombras, sombreados, sombreros y asombrados...

Sombras, cómo la que me acompaña aunque no estés conmigo...que me dejan volar mi imaginación y me ayudan a pasar el día uno buscando al día dos. Sombras en el banco de piedra. Sombras chinescas que simplifican las siluetas difíciles. Sombras que son más fuertes cuánto más fuerte es la luz.

Sombreados que necesitan de un burdo subrayado, de mina de lápiz escolar afilada para resaltar. Que nunca parecerán reales. Que nunca serán auténticos. Que pueden parecer elegantes si los miras de lejos, pero que si pasas tu mano por encima se difuminan...y te manchan...

Sombreros cómo el que me has regalado...que siempre está en lo más alto, pero que necesita de un punto de apoyo para ser aparente. Sombreritos pequeños, de colores, brillantes, grandes, divertidos, mágicos, sencillos, elaborados, que alegran o que asustan.

Asombrados. Mis ojos cuando me miro y me gusta ser yo. Mis brazos cuando me dejas que te ayude a levantarte. Mis pies cuando siguen andando. Mis pulmones cuando se sienten libres. Mis ángeles de la guarda cuando se despistan un par de días.

7 Comments:

Blogger Ignacio . said...

Y como es tu sombre? ¬¬

9.3.06

 
Anonymous Anónimo said...

Yo sí que estoy asombrada... Siempre lo consigues, pequeña. Me encanta el texto. Lo que pasa es que hace tanto que no te veo que me pierdo cosas.
Un beso.

9.3.06

 
Blogger Marcelo Mendez said...

Mirarse.. sonreirse.. luchar y ver las sombras.. vivir... todo uno..

http://desencajado.blogspot.com/

me gusta la remodelación.. esta clara es una crack

10.3.06

 
Anonymous Anónimo said...

Me gusta el nuevo estilo de tu space, sobre todo porque tiene que ver con tu actual estado de ánimo y me gusta verte feliz.
Espero no haberte agobiado con lo de las oposiciones!! XD tu tranquila con tu memoria de práctcas, ya tendras tiempo de pensar en la pesadilla. çYo sin embargo no tengo otra cosa con q matar el tiempo y ademas, a ti al menos te dio tiempo a mirarte el temario el año pasado, yo ni siquiera eso, asi q algo me sacas de ventaja... un besote, espero q ahora q salgo a mi hora en la escuela de idiomas oincidamos mas veces. MUAK!

12.3.06

 
Blogger Juanki said...

A esta chica le da demasiado el sol en la cabeza; te falta una sombrilla.

12.3.06

 
Blogger piradaperdida said...

me encanta maría grippe, pero tú me encantas más aún

siento no haberme puesto aún con la plantilla, soy un desastre...

16.3.06

 
Blogger bettyylavida said...

me ha encantado este post

21.3.06

 

Publicar un comentario

<< Home