01 marzo 2006

...Estamos de Estreno...

¿Os sorprende?¿Os gusta?...
Clara, de nuevo, le regala a la red un diseño personal e intranseferible... No se le agotan las ideas ni el espíritu artístico, ni la capacidad de sorprender...
Este estilo nuevo responde no sólo al genio de la artista, sino de su enorme capacidad para sintetizar lo que le transmiten las largas charlas con una servidora.
De ahí el verde...
De ahí que ya no haya necesidad de admirar desde lejos el glamour de Audrey... Y pueda disfrutar de la simplicidad de los colores tal cuál... Cómo los pintaría un niño de tres años.
De ahí que se dejen ver palabras que resumen el momento, el ahora...
A mí me ha encantado. Me apasiona.
Es fuerte, es intenso, es plano, es sencillo, es alegre y vital.
¿Por qué ha de asustar un sombrero?

7 Comments:

Blogger sacris said...

A mi me guta, quizás demasiado espacio en blanco hasta el titulo de la primera noticia, por poner una pega.

1bst

1.3.06

 
Anonymous Anónimo said...

A mi también me gusta! Como dices, es muy vital. Y el verde me encanta. Jo, menuda artistaza!
Y eso que es dificil convencerme después del anterior... No sé con cuál me quedo! Supongo que cada uno para su momento.
Besos y enhorabuena

1.3.06

 
Anonymous Anónimo said...

dios mio que mal queda el hueco!!! lo se, es una gran cagada de blanco. Estaba previsto para meter en un mini flash ciertas fotos de kusipi, pero una vez más el tiempo fue más rápido que yo :(

Pido a Laura que si sabe cómo subir el contenido sobre la foto me ayude en html...;) Sino pues habrá que esperar a que le haga lo de las fotos a kusipi....Hasta entonces...lo siento por ese enorme vacío en blanco que ha dejado audrey :(

uff....que mal....:(

1.3.06

 
Blogger Ignacio . said...

Uyyy! cuando he entrado en la página me he dicho:: vaya, me he vuelto a equivocar encribiendo la página, jeje.
Me gusta mucho el nuevo estilo este... :P

BSTS

3.3.06

 
Anonymous Anónimo said...

precioso kusipi!!!es que clara es un genio!!!besitos!!

6.3.06

 
Blogger piradaperdida said...

audrey ha dejado un enorme vacío, sí, y parece que no sólo en nuestros corazones :) clara, no creo que sea tan grave, porque el diseño es maravilloso (de verdad!), pero si quereis miro cómo apañarlo para que no salga el hueco. No creo que sea muy difícil.

Me encantan los colores, y sobre todo, que la letra sea más grande jejejeje. Kusipi, mejor en negrita, sin duda.

7.3.06

 
Blogger Juanki said...

Muy bello, me encanta. Pero hae que se me seque y me pique garganta, soy el único que cuando vio esa franja verde le vino un sabor a tabasco?

O debo de dejar de lamer el monitor?

Me adhiero a lo del excesivo espacio en blanco, pero merece la pena bajarlo para poder leer tus post.

8.3.06

 

Publicar un comentario

<< Home