28 febrero 2005

Empezamos...

Bueno, este no es mi primer intento de formar parte de la red de redes, pero desde luego es el que va más en serio. Lo primero que tengo que escribir aquí es que si esto está tan bonito es debido a mi gran sadikati YaClara. Ella es una artista y de una forma preciosa ha intentado darme una sorpresa, creando esto para mí, considerando mis gustos, mis frases, mis pequeñas anécdotas... y ese detalle es lo que hace que este Blog sea especial, el más especial de toda la red...
El día 26 cumplí 22 años y fue un gran día. Es cierto que los 21 años los celebré en Alejandría(Egipto) y que eso es irrepetible, pero este año, en mi Madrid he pasado este día con los que más quiero, mi familia, mis amigos: Clara, Micaela y Julian, Miriam, Roy, Laura, Sole, David, Quique, Álvaro, Ale....faltaron evidentemente mi niña (Nani), Mariví y mis compañeras de Educación Infantil pero ya lo celebraré con ellas.
Por otro lado están aquellas personas que no viven aquí pero se acordaron de mí, las cuales quiero con todo mi corazón, mis chicas de Pamplona, mis amigos de Bilbao (especialmente Ainara), y mis Ateneas.
Los cumpleaños son de esas fechas que para mí suponen un parón y un repaso de lo que es mi vida, de lo que hago, de mis ideas...suelo darle vueltas y vueltas en mi cabeza a las decisiones y actuaciones del último año. El balance de este año no es tan malo como creía, aunque ha sido un año duro en el que gente que era muy importante para mí ha salido de mi vida, creo que de forma definitiva, lo cual (orgullo a parte) siempre es doloroso.
¿No es increíble que cuando nos ponemos a escribir nos demos cuenta de lo valientes o cobardes que somos? Tener que organizar nuestros pensamientos para que los demás lo entiendan es tan complejo que sirve para tomar distancia. Nos preguntamos: ¿Cómo puedo expresar esto de forma que hasta el que lleva meses sin verme me entienda??
Los valientes abren su alma ante los demás sin miedo. Los cobardes, se esconden ante un montón de palabras que no dicen nada.
No sé todavía en que grupo me voy a posicionar, así que siento que leáis palabras vacías, seguidas de un torbellino de pensamientos desorganizados...ya iré depurando mi estilo ;)
De momento cambio y corto....
Por cierto os dejo aquí un enlace a una de las páginas de la autora de esta página, para que comprobeis que no os miento cuando digo que es una artista:
http://dhost.info/loneliness/
Aquí estamos las dos, no es nuestra mejor foto, pero así os hacéis una idea.

26 febrero 2005

FELIZ CUMPLEAÑOS KUSIPI!!!!

ya kusipi!!! Feliz cumpleaños!!! Espero que hayas tenido una mañana genial y que la tarde haya sido aún mejor!!! :) Aquí está , pues, mi regalo de cumplaños! Solo espero que te guste, y que haya sabido "captarte" con este diseño ;)

Espero que esta noche lo pases como nunca y que sea uno de los mejores cumpleaños de tu vida :P Esto es desde ahora tu ventana al mundo, para que escribas aquí lo que piensas y sientes y como a ti te de la gana. Espero que el lanzar aquí tus sentimientos te ayude este año. Te deseo lo mejor hoy y siempre, que seas muy saaida.

te quiere mucho sadiqaki ya clatwoman!

24 febrero 2005

in the end...clawoman got it!!!

wow josef, 30 minutes, that´s all i needed to mend my mess. here it is, and it is here for good :) I got to create this blog....i can be kissed for that, coz right now i´m more than proud....i feel really good and happy. And a great part of this is due to you, so many thanks guy!!!!. i really hope you like this, i´ll tell you what kusipi will say of this ;)

wow josef, 30 minutos!! eso es todo lo que he necesitado para arreglar mi desastre. Aquí está, y está para bien :) Al final conseguí crear este blog....ya me podéis besar por este esfuerzo sobrehumano. Dias de curro y curro....me siento más que orgullosa: me siento realmente feliz. Y gran parte de esto se lo debo a josef...mil gracias tio!!!!. Espero que te guste...y ya te contaré qué es lo que dice kusipi de este blog....;) ufff...que nervios!! Y aun no ha llegado el dia!! Quedan 2 dias...asi a lo GH.

xoxo/bs!!!

Prueba numero 2

oh yeah..lo conseguí!!! ahora solo me queda quitar ese pedazo hueco en blanco!!!! lo lograré para el 26? Solo Allah lo sabe..y yo creo que ni él/ella :(

23 febrero 2005

probando probando...llamando

aquí estamos de nuevo, de pruebas de diseño. Mis escasos conocimientos me han impedido hacer mucho mas...:( La cosa esa de arriba morada es mia, lo de la plantilla se lo debemos agradecer a josef Mil gracias!!!! thanks guy!! love ya :)

he hecho lo que he podido, y este post es de prueba, para ver que pasa ahora cuando pinche en "publicar"...rezad por mi!!!

c.

15 febrero 2005

El comienzo de una historia

Bueno, pues aquí está, el espacio web que todos nos merecemos, el minutito de fama al que se refería Warhol. ¿Y porqué no?, me pregunto yo. ¿Porqué kusipi no puede tener el suyo?. Pues no señores, eso no es justo. Cosas peores se han visto. Asi que aquí está ella. Bueno, ahora mismo la que postea esto es la mente perversa que ha creado esta idea..este regalo de cumpleaños. En principio me presento como la mujer x, la que está detrás del cotarro. Habrá otra entrada mía antes de que kusipi comience su trabajo aquí. Prepárense amiguitos, porque a partir del 26 de Febrero..... con Al Sharmuta ..... el mundo blog no será lo mismo!!!!.