21 enero 2006

...Manías...

Me pasan una nueva cadena de bloggers...La acepto con deportividad, porque viene de Sacris y hace mucho que no le veo (y no quiero que deje de ser mi amigo por eso!!).
Consiste en humillarme públicamente y escribir aquí 5 maníasde esas personales e intrasferibles para que cualquiera pueda saber como desquiciarme.
Bueno, pues aquí está le mejor selección de mis peores manías:
* Me cuesta mucho comer con más gente. Me explico, me molestan los ruidos desagradables al comer (sobretodo cuando la gente come con ansia), el ruido del tenedor contra el plato, todo!! Me gusta que la comida sea un momento de relax, de no pensar en nada, de disfrutar y este tipo de ruidines me descoloca. He aprendido un truco para que dejen de molestarme: organizar ruidos alternativos, una conversación es la mejor opción y cuando está difícil establecer una conversación pongo la tele y me intento concentrar en ella.
* Los calcetines que me voy a poner los pongo en el radiador mientras me ducho. Me encanta salir de la ducha y tener los pies secos y calentitos. Es una manía sana, no?
* Me molesta muchísimo que me desconcentren. Cuando estoy en clase de árabe (el momento del día en el que me tengo que concentrar más) me molestan mucho la gente que va sobrada y se permite el lujo de comentar por lo bajo, o traducir simltáneamente al profesor o hacer pompas con el chicle...Qué estréssss!!
*Cuando me mancho de tiza en vez de sacudirme violentamente las manos, extiendo suavemente la tiza hasta que es imperceptible, y después me toco la yema de los dedos hasta que se quedan limpias.
* Me molesta mucho ir por la calle y que una comitiva de lentos ocupen la calle a lo ancho. Cuando algo así me ocurre (como suelo llevar prisa, siempre...) disimulo tosiendo y me meto justo en la mitad de la comitiva para adelantarles.
Paso el testigo a:
Y os aviso, una de las manías no es verdad...A ver quién lo adivina!!! Se aceptan apuestas...Invito a una piruleta al que acierte, y además justifique su respuesta de forma más original. Os invitaría a un cigarro, pero no procede!

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

HOla guapa!! me ha gustado este juego!! aora estoy rompiendome la cabeza buscando una mania, después de todo, no tengo tantas cmo pensaba!! XD
Ah!! igual me equivoco, pero creo que la manía falsa es la de la tiza. La de la comitiva me la creo porque a mi me pasa lo mismo!! las demás me parecen bastante lógicas, pero la de la tiza... no sé...además, creo que últimamente no no hemos tenido la oportunidad de escribir en una pizarra...no?

22.1.06

 
Blogger Ignacio . said...

Tengo la misma opinión que leyre. Además, en Grupos, nada más que te sacudes violentamente ( a veces) las manos, no haces nada de lo que pones.
Si he acertado, quiero ver esa piruleta el viernes en Grupos, jeje.
Besoss.

22.1.06

 
Anonymous Anónimo said...

Yo también voto por la de la tiza! La de desconcentrarte sé que es cierta, yo no sé ver la televisión callada y me acuerdo de que una vez en tu casa tuviste que reprimir tus ganas de taparme la boca porque yo no paraba de comentar todo lo que pasaba en la serie... y eso que era "Al salir de clase"!
(Igual me estoy equivocando...)

23.1.06

 
Blogger sacris said...

Es ciertooo, hace mucho q no nos vemos! Ya sabes... el dia q quieras y puedas (después de exámenes, por favor).

Uuum no se lo d la manía falsa pero votaré por lo de la tiza, si ellos lo dicen será verdad.
1bst

23.1.06

 
Blogger piradaperdida said...

yo no me creo que en árabe no rajes como una portera... jajajaja... una cosa es que te moleste que te desconcentren, pero eso de que estés callada tooooda una clase de árabe, no sé no sé...

aunque lo de la tiza tampoco me cuadra mucho, y me fío más de Ignacio jejeje

ah, y estoy pensando manías madrileñas, paciencia ;)

24.1.06

 
Anonymous Anónimo said...

Kusipiiiii
Tenemos piruletas??? ;)

27.1.06

 
Blogger kusipi said...

Siento desilusionaros, pero no habéis acertado niguno...
El juego sigue adelante...una piruleta lo merece

29.1.06

 
Anonymous Anónimo said...

Me gusta esta idea de q todos publiqueis vuestras, manías... me encargaré de q surjan todas cuando vayas conmigo, muahahahaaaa!

2.2.06

 
Anonymous Anónimo said...

pues mi voto iba a ir tb para esa insana costumbre de la tiza. Eso del polvo blanco siempre me ha sonado extraño..pero extendérselo!!! Por dios....cuánto vicio, que dirian algunos....qué sorpresa me he llevado al averiguar la verdad que se esconde detrás de este "maniatico" post ;)

La piruleta no será para mi,que no me gusta hacer trampas -ni en el parchís, ejem- pero animo a todo el mundo a seguir intrigando....yajosefi al final va a resultar que es más impredecible de lo que todos estabamos pensando!!! :)

un besin li kul! :P

5.2.06

 
Blogger piradaperdida said...

juor, al final cual era la manía falsa?

17.2.06

 

Publicar un comentario

<< Home