14 noviembre 2005

...El fin de una pesadilla...

Image hosted by Photobucket.com

13 Comments:

Blogger Sergio said...

Sí señor, ésa es kusipi!

Felicidades... y cuando tengas coche, me das una vuelta ;)

14.11.05

 
Blogger Ignacio . said...

No lo llego a entender.

14.11.05

 
Blogger Ignacio . said...

felicidades!!!!!!!!

14.11.05

 
Blogger piradaperdida said...

tahaana (me lo ha chivado Sergio ^_^)

14.11.05

 
Blogger sacris said...

Muchas felicidades! me alegro un montón.

1bst

18.11.05

 
Anonymous Anónimo said...

ok...haber si me das una vuleta es verdad!!

19.11.05

 
Anonymous Anónimo said...

HOla guapa!! lo primero ENHORABUENA. Y lo segundo, siento que el último dia que nos vimos en la escuela estuviera tan seca. La verdad es que me quedé pillada cuando me dijiste que habias aprobado, porque me dio rabia no haberme acordado!! Pero de verdad que me alegró un montón.
A ver si nos vemos algún dia entre semana,; aun sigo en casa de Rú. Lo malo es que el lunes empiezo el foniatra; sabes que es al lado del Fernando El Católico?!! pero es a las 8. si pudieras podiamos quedar un lunes o un miercoles, antes o después, como prefieras. Podiamos ir a nuestra cafeteria, a la que ibamos a tomar café y apreparar las actividades de las prácticas, te acuerdas? que recuerdos...
Bueno, ya me cuentas, vale? Un besito y espero verte pronto motorizada.

20.11.05

 
Anonymous Anónimo said...

FELICIDADESSSS!!!!!!!!!! OLE MI HERMANITA!!!!! ANDA.. QUE NO ME HAS DICHO QUE TE PRESENTABAS.. JOOOOOO ME ALEGRO UN MONTÓN!!!! MUCHAS FELICIDADES!!! YA TENEMOS OTRO PELIGRO EN LA CARRETERA.
uN BESAZO MI NIÑA. TQM.

OLVY

21.11.05

 
Anonymous Anónimo said...

PUES COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA, SOLO DARTE LA ENHORABUENA, ERES GRANDE Y VALES UN MONTON..... SIEMPRE LO E PENSADO ANIMO MUCHA FUERZA Y MUCHOS BESOS

1.12.05

 
Anonymous Anónimo said...

PUES COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA, SOLO DARTE LA ENHORABUENA, ERES GRANDE Y VALES UN MONTON..... SIEMPRE LO E PENSADO ANIMO MUCHA FUERZA Y MUCHOS BESOS

1.12.05

 
Anonymous Anónimo said...

Animo Kusipi muy bueno tu blog.
¿eres de macotera?

7.12.05

 
Blogger kusipi said...

De Macotera, sí...y tú??

13.12.05

 
Anonymous Anónimo said...

Si, bueno son mis padres de Macotera, pero soy de otra generación mayor (tengo 34). He visto tu foto (creo) pero no te conozco y es raro porque en el pueblo somos todos familia lejana y suelo ir habitualmente. Encontre tu blog casualmente buscando Macotera, en un buscador. Estare pendiente de tus escritos y si veo algo que no me guste te lo diré. (critica constructiva ojo)

14.12.05

 

Publicar un comentario

<< Home