25 octubre 2005

...Y echar un Trago.....

Hace algunos días recibí una crítica constructiva sobre este blog... Me comentaron que la última entrada, al no tener un tinte personal, y desvelar parte de mí en él, no había tenido la misma acogida que otras anteriores. Bien, la crítica no sólo fue aceptada, sino que tras meditar sobre la cuestión, me decidí a dar otra oportunidad a mi yo intenso.
El problema es qué no sé de qué hablar...Normalmente esta es una plataforma estupenda para quejarme, buscar el consuelo de los demás, pero (aunque parezca increíble), en las últimas semanas se sigue manteniendo la calma. La novedad es que sigo sintiéndome muy feliz. Me gusta poder compartirlo con los demás, con vosotros. No obstante me cuesta imaginarme una tarde leyendo alguna de estas entradas personales con alguno de vosotros, me moriría de vergüenza... Así es como disparar al aire.
Cómo os decía, me siento feliz...Evidentemente me faltan pequeños detalles que completarían este estado del bienestar al que deben referirse los sociólogos... Me falta un trabajo más digno, un par de horas diarias para mí, una agenda mejor repartida (Leyre, Clara y Ro...no me olvido de vosotras, de verdad!!), me sobran kilos, echo de menos estar cerca de tí (a veces el teléfono no es suficiente)...
Con todo veo el vaso desde abajo, y me parece que tiende a estar lleno. Mi trabajo apesta (literalmente), pero me sirve para seguir aprendiendo. El tiempo brilla por su ausencia (pero también los ratos de soledad). Lo de la agenda tiene poca lectura positiva, quizá el cansancio me esté ganando este asalto. Y lo del teléfono...bueno es el precio que se paga por sonreir a diario.
Este rollo se completa gritando a los cuatro vientos felicitaciones varias: A Miriam, por su nuevo curro, a Leyre por superar esos problemillas, a Goyi (por un año de alegría), a Maider por seguir adelante con ese examen, a Chucky, porque no le den plantón, a Laura (cruzo los dedos por EFE), a Sergio y a Gonzalo que por fin tienen un buen profesor de árabe....
La cuestión es que si el vaso no está medio lleno, habrá que rellenarlo...Y echar un trago....

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola preciosa!
Gracias por acordarte de mi y por los ánimos con el examen, al final va a ser en diciembre, ya te iré contando. Cuando pase, prometo visita a la capital
Me alegro de que por Madrid todo vaya ok. Ya me contarás mejor qué tal el curro, y el árabe, y las clases, y todo...
Un besote enooooorme!!

26.10.05

 
Blogger Sergio said...

Un trago... o dos :D

26.10.05

 
Anonymous Anónimo said...

Hola guapa!
muxo llevo sin escribirte nada....q mal qeda!!!. Q tal todo?, dices q muy feliz, y yo me alegro xq llegar a ese estado lleva muxo tiempo y comeduras de cabeza ( no se si yo lo lograre).
pd:espero verte algun dia!

26.10.05

 
Anonymous Anónimo said...

Hola josefi.
No sé quien ha podido describir críticas a tu páina. Pero bueno.

¿Sabes lo que prodrías hacer?Una oración como las que prepras en Grupos. O una reflexión. Estaría bien ( siempre y cuando tú queiras).

Bueno, con esto me despido. ¿Sabrás quién soy, no?. Buneo si no lo sabes( lo dudo) Soy Ignacio.

Besos:

Ignacio González Vos
1-noviembre-205

1.11.05

 
Blogger kusipi said...

Gracias Ignacio!!Me parece increíble que pidas una de esas que luego os dan mucha pereza...lo tendré en cuenta, pero la prepararé para vosotros, que sois los protagonistas auténticos!!

2.11.05

 
Anonymous Anónimo said...

Hola guapa!! gracias tb por acordarte de mi!! se que mis problemillas en realidad no son nada y que tu tienes más motivos para quejarte del curro que yo (como por ejemplo el doble de niños) pero ya se sabe que cuando uno tiene un problema no ve mas alla de sus narices y aunque sepas que no se va a acabar el mundo por no poder ir a trabajar en coche no puedes evitar que para ti sea lo mas grave del mundo!!!
Por cierto, ayer estuvo guay, aunque me hubiera gustado poder quedarme sin prisas.
Un besote.

5.11.05

 

Publicar un comentario

<< Home