08 febrero 2006

...Haciendo amigos...

Llevo más de la mitad de mi vida metiendo la pata. Es impresionante. Me dejo llevar tanto por los momentos puntuales en los que mi sangre de horchata hierve que todo lo diplomática que parezco se suele ir al traste.
Esto viene porque en ayer en un arranque de rabia, escribí un e-mail subversivo del que a día de hoy me arrepiento. No me entendais mal, no me arrepiento de lo que se dice ni de cómo se dice. Me arrepiento por haberme involucrado en una historia que hace meses prometí que me iba a resbalar. Hoy noto de repente que me afecta mucho más todo lo que hace dos meses prefería ignorar. Otra vez en el ojo del huracán..Alguno se estará preguntando qué clase de hobbit malhumorado y peleón habita dentro de mi escaso metro sesenta.. Sorpresa! Así es Kusipi, siempre se mancha de mierda cuando intenta quitarla. Si desilusiono a algún insensato lo siento.
Por otra parte, me complace anunciaros que en el mundo de los bloggers he encontrado alguna novedad...Evidentemente se trata de blogs de conocidos, pero os recomiendo visitarlos:
En primer lugar el blog-space de Goyi, mi hermana...Por si vuestro espíritu de cotillas no queda saciado con el Tomate, ahí encontraréis sus fotos.
El nuevo y renovado KiKiN's hOmE...El blog de ese infórmatico en potencia que todos llevamos dentro...el paradigama del estudiante de ingenieria...
Esto puede resultar muy interesante, un blog escrito por un chico de 12 años...yo también tuve esa edad, de vez en cuando echo un ojo a lo que escribe para no olvidarme...
Una recomendación para los que pretendais hacer uso de la Beca Paparasmus (como bautizó a esos meses europeizados piradaperdida, entre sangrías...). Yo no me lanzaría a esta aventura sin echar un ojo a este blog. En serio tiene un montón de datos interesantes que merece a pena conocer.
Bueno, ya me diréis que os parecen...
Corto la conexión, aunque prometo recuperarla pronto...

4 Comments:

Blogger tripmate said...

Gracias por tu ayuda Josefi, jejeje!!

por cierto, me has encontrado en un plishhh, dios como controlas esto, no??

Te voy a añadir en mi lista de links, ok??

8.2.06

 
Blogger Ignacio . said...

Wooo, muchas racias por pnerme!! :P

8.2.06

 
Blogger tripmate said...

Secreto entonces??

8.2.06

 
Blogger Marcelo Mendez said...

buenas noticias desde el otro lado de la montaña que separa corazones y sentidos.. un abrazo

12.2.06

 

Publicar un comentario

<< Home