07 abril 2005

Prueba Teórica Común

Me encanta la DGT...en serio, me tiene enamorada. Que prácticos son. La idea de hacer test que seleccionan entre los que pagan una vez el examen y los que lo pagarán repetidas veces es fantástica. Un método justo. Y rentable. He tomado una decisión, de esas importantes en la vida de una persona. Dadas las circustancias actuales de mi vida amorosa (como bien sabéis en Fase Ameba) y la conyuntura sociopolítica de la era de las comunicaciones creo que lo más adecuado la próxima vez que me guste un especimen de homo habilis a medio evolucionar le voy a hacer un test modelo DGT, que constaría de unas 40 preguntas, del siguiente estilo:

1. De noche, por una vía urbana insuficientemente iluminada se cruza con una joven de 1.70m y medidas esculturales, ¿cuál de las siguientes reacciones es considerada como la menos peligrosa?:

a. Hacerle un escáner/radiografía y disimular.
b. Babear y redirte ante la evidencia de que jamás seré como ella.
c. Comentarme lo hortera y pija que resulta una chica tan espectacular.

2. Se aproxima a una intersección con circulación giratoria sin señal que regule la preferencia de paso, y por su derecha se aproxima un oriental cargado con"rosas".Si usted va acompañado de la bella dama que suscribe, ¿cuál será la reacción más acorde con el código de las que se citan?

a. Decir "no quiero" antes de cruzárselo
b. Comprar una rosa y ofrecérmela de forma galante
c. Preguntarme, ¿te apetece una rosa?

3. Por una travesía suficientemente iluminada, entre el ocaso y la salida del sol, ¿debe estar dispuesto a hacer alguna tontería espontánea?

a. No, las tonterías sólo las hacen los tontos
b. Sí, he de reconocerlo, me encanta hacer tonterías
c. a y b son correctas

Habría que seguir trabajando en el cuestionario pero esta es la idea. Se admiten colaboraciones (casi se ruegan) así que animaros!!

1 Comments:

Blogger sacris said...

Jejejejeje, m encantó el texto.
1) a
2) b
3) c

¿He aprobado?

9.4.05

 

Publicar un comentario

<< Home