28 mayo 2005

...Mi Jardín..

Hoy a ocurrido algo curioso. Cuando he levantado la persiana me he escapado por ella, volando sin hacer esfuerzo. Para mi sorpresa no sentía miedo así que me he impulsado con los hombros para coger más velocidad.Tras atravesar la ciudad, algunos árboles y unos cuantos rayos de luz he visto (como a cámara lenta) un jardín.
En el centro una gran fuente de piedra del que salía despedida agua clara, que sonaba al caer como la risa... He parado mi vuelo con suavidad disfrutando de un intenso olor a tierra mojada. El jardín estaba lleno de vida...Veinte tonos de verde escondidos en las hojas de los árboles cuyas sombras dibujaban figuras mágicas.
Me he descalzado guardando en las zapatillas los recuerdos de los apuntes amontonados en la mesa de mi habitación...
...Poco a poco he ido descubriendo las pequeñas flores que sonreían al Sol.Consciente de que ese era un momento mágico me he tumbado sobre la hierba, sólo por el placer de ver el mundo desde esa perspectiva. Algo en mí me ha confirmado que, realmente el universo funciona y se mantiene en equilibrio constante. Hubiese permanecido en ese lugar una eternidad, pero el cielo indicaba que ya era hora de regresar. Ahora que he vuelto no siento tristeza por haberlo dejado atrás....porque por lo menos ahora sé que mi jardín existe.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola:
Estás muy bien, la verdad.M i jardín.

Tengo que decir que en esta página estoy descubriendo cosas insólitas de ti que antes no sabía.
¡¡ FeLICIDADES !!

p.d.=sigue escribiendo asi

28.5.05

 
Blogger piradaperdida said...

qué preciosidad...
mañana cuando suba la persiana voy a probar ;)

29.5.05

 
Blogger Marcelo Mendez said...

Qué bonito viaje... y lo mejor es que no se necesita billete de regreso...

un besazo

31.5.05

 
Anonymous Anónimo said...

Los paseos por jardines como ese dan fuerza para volver con los apuntes de la habitación (o lo que tengamos cada uno...)
Gracias por el paseo, solete!

Un besazo, Maider

31.5.05

 
Anonymous Anónimo said...

Nada como salirse de vez en cuando el cuerpo y viajar por ahí

3.6.05

 

Publicar un comentario

<< Home