11 mayo 2005

...Tonto es el que hace Tonterías...

...Y yo os propongo una. La idea es que los que respondáis lo mejor posible a un test compuesto de 10 preguntas sobre mí...Es una chorrada, lo sé, pero de eso se trata, no? Ya sé que no se trata de una tontería cualquiera, sino de una que además le viene estupendamente a mi Ego...
Los intrépidos y locos que queráis participar pinchad aquí. Si os surgen dudas, reclamaciones o sugerencias podéis dejarlas en los comentarios...Recordad que está para vosotros!!

12 Comments:

Blogger piradaperdida said...

puuuuf q mal lo he hecho!!!!

11.5.05

 
Blogger Sergio said...

No me preguntes cómo, pero he sacado 60... será que tengo intuición, porque algunas npi :P :D

11.5.05

 
Anonymous Anónimo said...

jooooo había algunas muy dificiles, eh?
¿vivir a un montón de kilómetros da puntos extra?
besicos

11.5.05

 
Anonymous Anónimo said...

por cierto el usuario anónimo y ya cansado a estas horas es maider!

11.5.05

 
Blogger kusipi said...

Chikos muchas gracias!!!!sois unos soles!!tenéis dos puntos más por presentaros al examen!Por curiosidad, cuál os ha resultado más difícil?

12.5.05

 
Anonymous Anónimo said...

Holaa!
A mi las de tu pasado: la de Josefi sin fronteras, la de qué cantabas en el cole...
Maider

13.5.05

 
Blogger sacris said...

aaaaaaaaala y yo el peor de la clase, desde luego....... a ver q pasa en la repesca de septiembre

13.5.05

 
Anonymous Anónimo said...

Bueno, bueno...60, no está mal no? mejor de lo q esperaba. Pero es q habia algumas chungas, porque yo no te conocia en el insti!! y de verdad q no tienes pinta de ameba, jejeje. Bueno, guapa, un besote!
Lerele (el LittleKoala)

13.5.05

 
Blogger piradaperdida said...

la más difícil la de qué cantabas en los baños del insti... sin duda...

15.5.05

 
Anonymous Anónimo said...

tia, he sacado 70! Yo creo que tampoco está tan mal...es que he dejado el 100 para las de macotera y las del tuto ;)

bs!!!

yaclara

16.5.05

 
Anonymous Anónimo said...

Hola josefi!!
Bueno, para mi la + dificil ha sido.... ya no me acuerdo!!.
Bueno la verdad es que.... yo ya me sa´bía las preguntas, por que un día en grupos estuvimos habalndo de eso...
Bueno que me ha gustado muxo tu test.
Recurdos:
Ignacio (pa los amigos INAIS

17.5.05

 
Anonymous Anónimo said...

he de decir que he dudado entre las dos asique me merezco un 100!!! realmente he elegido la otra por que se que odias la sociología y pense que me estaba equivocando bueno nadie es perfecto

18.5.05

 

Publicar un comentario

<< Home