06 junio 2005

...Que rule...

Me ha llegado el Meme Musical...algo que debe ser famoso y que consiste en crear una cadena de bloggers que hablen en pocas líneas de sus gustos musicales. Aquí empieza el de Kusipi:
Testigo recibido de:
Piradaperdida, que te acerca de Madrid al Cielo
Tamaño total de los archivos de música de mi ordenador:
3,79 GB
Último disco que me compré:
Amaral, Pájaros en la cabeza
Canción que estoy escuchando ahora:
La Tortura, de la más grande... Shakira
Cinco canciones que escucho un montón o que tienen algún significado para mí:
Difícil...por ejemplo las que resumen este último año...
Help!, The Beatles
Miedo, M-Clan
Ella, Bebe
Mayal, Amr Diab
El universo sobre mí, Amaral
Y le paso el testigo a:

2 Comments:

Blogger piradaperdida said...

ole ole, que rule, que rule...
jejeje vivan los Beatles, debo añadir

6.6.05

 
Anonymous Anónimo said...

Hola guapa! no he seguido con esto porque no sabia dnd ponerlo!! en mi space o por email? Un besito
Leyre

12.6.05

 

Publicar un comentario

<< Home